Certificaciones empresa Cissa, Constructora e Inmobiliaria de Solsona.

CISSA TIENE LA CORRESPONDIENTE CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONAL UNIFORME COMO CONTRATISTA DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL DESDE 1978.

 

CERTIFICACIONES

Cissa obtiene las certificaciones de calidad ISO 9001:2008 en el año 2001, y la norma medioambiental ISO 14.001:2004, así como OHSAS 18.001:2007 en Gestión de Riesgos el año 2006, todas ellas acreditadas por Applus hasta el año 2012. A partir del año 2012, CISSA continua gestionando su actividad mediante el Sistema de Gestión Integrado.

Con el Sistema de Gestión Integrado basado en las normas comentadas y con la confianza de los órganos de la administración importantes (como GISA,INCASOL), entre otros, con quienes hemos tenido una cooperación contínua, podemos asegurar i garantizar la calidad de nuestros servicios a nuestros futuros nuevos clientes.

CONSTA

CONSTA, la Fundación Privada para la Ordenación del Sector de la Construcción en Cataluña, tiene por objetivo dar visibilidad a aquellas empresas y professionls que hacen una apuesta clara y dedicada por valores como la formación y fidelización de su personal, la prevención de riesgos o la atención diligente de todo tipo de queja o reclamación llevada a cabo por el cliente. Así, CONSTA se convierte en un sello de calidad.

ISO 9001

La norma ISO 9001 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, y especifica los requisitos para un sistema de gestión de CALIDAD.

 

ISO 14001

La ISO 14001 puede proporcionar un ahorro del coste a través de la reducción de residuos y un más eficiente de los recursos naturales como la electricidad, el agua y el gas.

 

PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS

Certificación que premia a las empresas para su prevención en riesgos laborales.

 

CAMBRA OFICIAL CONTRACTISTES DE CATALUNYA

La Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña es una organización empresarial que agrupa de manera voluntaria a las empresas constructoras con actividad en Cataluña que contraten habitualmente con organismos públicos.