Empresa Cissa, Constructora e Immobiliaria de Solsona.

CISSA TIENE LA CORRESPONDIENTE CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONAL UNIFORME COMO CONTRATISTA DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL DESDE 1978.

 

COLABORACIÓN SOCIAL

 

GREMIO DE CONSTRUCTORES DE OBRAS

El Gremio es una entidad sin ánimo de lucro al servicio de las empresas constructoras. Su principal objetivo es defender los intereses de los constructores, dar una respuesta eficaz a sus necesidades y ser su representante ante las administraciones, instituciones sociales y entidades vinculadas de alguna manera el sector de la construcción. Así, el Gremio, apoya la actividad cotidiana de las empresas agremiadas con un abanico de servicios que aumenta día a día, adecuándose a los constantes cambios que vive la sociedad y el mundo empresarial y, en concreto, los nuevos modelos de gestión que se van incorporando al sector.

 

ORFEÓN NUEVA SOLSONA

 

La primera actuación de l´Orfeó Nova Solsona se remonta al 23 de noviembre de 1919. Después de los difíciles años de la Dictadura, de la República, Guerra Civil y Postguerra, vuelve a resurgir en el año 1960.
Actualmente, es un grupo mixto formado por setenta y cuatro cantantes, que actúan bajo la dirección musical de Anna Camps i Colomés. Participa en todas las manifestaciones musicales de la ciudad de Lleida como la Fiesta de Santa Cecilia o el Concierto de Navidad. La asociación organiza Festivales Musicales en Verano y las “Caramelles” (canciones y danzas típicas de Pascua en Catalunya) Del mismo modo, participa en intercambios culturales en Orio (Euskadi) y en Santander.