Empresa Cissa, Constructora e Immobiliaria de Solsona.

CISSA TIENE LA CORRESPONDIENTE CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONAL UNIFORME COMO CONTRATISTA DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL DESDE 1978.

 

EMPRESA

Constructora e Inmobiliaria de Solsona, SA (CISSA), es una empresa de tamaño medio fundada en 1972. Con una plantilla de unas 40 personas, que se implantó por primera vez en la comarca del Solsonès. En el ámbito local, se trata de una empresa de renombre dentro de su sector desde el principio, así como en toda Cataluña, tras un proceso de expansión.

CISSA está especializada en obras de construcción de toda clase de edificios o rehabilitación, trabajos CISS de mantenimiento, etc, incluyendo obras de urbanización vinculados a la construcción de edificios y obras civiles urbanas.

CISSA tiene la correspondiente clasificación Industrial Internacional Uniforme como un contratista de obras públicas del Gobierno español desde 1978, así como la clasificación como contactista de obras públicas del Gobierno catalán desde 2004.

CISSA lleva a cabo todo tipo de obras de construcción, tanto de nueva construcción y rehabilitación. De todas formas, CISS está especializada en la construcción de viviendas, escuelas, centros médicos, hospitales, estaciones de bomberos, así como rehabilitaciones y restauraciones de edificios históricos como iglesias, fachadas, edificios públicos, etc.

Disponemos de un departamento técnico con ingenieros y arquitectos que tienen que ver con el estudio, evaluación, planificación, coordinación y control de las obras. Hacen énfasis en los resultados y la calidad del producto final.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que se adapta completamente a sus necesidades.