Politica empresa Cissa, Constructora e Inmobiliaria de Solsona.

CISSA TIENE LA CORRESPONDIENTE CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONAL UNIFORME COMO CONTRATISTA DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL DESDE 1978.

 

POLÍTICA DE EMPRESA

Nuestra política de empresa se ​​basa en nuestros VALORES:

Mejora de la satisfacción de nuestros clientes A través de la adición de todos nuestros recursos, flexibilidad, agilidad, voluntad de servicio y auto-mejora, para ofrecer la mejor relación calidad-precio y un trato cálido y seguro que nos ayudan a interpretar y satisfacer a nuestros clientes y necesidades con la mayor eficiencia.
Mejora permanente de la CALIDAD A través de la ejecución del proceso de planificación y un control sistemático de los resultados de una manera unificada, para detectar en cada momento las posibilidades de mejorar nuestras acciones.
La mejora contínua Cissa constantemente promueve la mejora continua en todos los ámbitos de la empresa, proporcionando, la gestión, los recursos necesarios para garantizar la continuidad.
Gestión medioambiental Cissa es respetuoso del medio ambiente en todos sus aspectos. El objetivo de la compañía y la filosofía es reducir la contaminación, para llevar a cabo una correcta gestión de los residuos, para garantizar la seguridad de los recursos y minimizar el impacto sobre el medio ambiente y durante la ejecución de las obras.
Personal satisfecho y gestión del riesgo Recursos humanos Cissa son nuestro principal activo, por lo tanto es un objetivo de mejora permanente para las mejora condiciones de trabajo, lo que garantiza tanto la seguridad y la salud en todas las áreas de la empresa.
Innovación En cada acción que llevamos a cabo, tratar de conseguir la cooperación de ambas empresas de renombre innovadoras y tecnológicamente. También integrar a nuestras actividades directas de todos los sistemas, medios, máquinas y herramientas que puede que nos permiten mejorar nuestros productos finales.